Sala de Prensa
Reabren biblioteca rehabilitada con apoyo de John Deere
Sala de Prensa
Septiembre 6, 2014

Bastaron unos cuantos meses para que la biblioteca Viviano Medrano pudiera, con el valioso apoyo de la empresa John Deere, lucir una mejor cara y mejor equipada con la cual motivará a niños y niñas a seguir haciendo uso de ella y fomentar el hábito de la lectura.

Apenas a finales de mayo, un ejército de voluntarios de esta empresa dedicó parte de su tiempo para la rehabilitación del espacio haciendo trabajos de impermeabilización, pintura, cambio de pisos, reparación de sanitarios y aún mejor: se colocaron climas y ahora hasta computadoras tiene, lo cual hará aún más atractiva la visita a este espacio cultural y educativo.

El secretario de Desarrollo Social, Gabriel Muñoz Marín, junto con el director de Educación, Abel Fuentes y directivos de la empresa John Deere, hicieron el tradicional corte de listón con el cual se declaró formalmente reinaugurada la biblioteca localizada en la colonia La Fama.

A tan especial y significativo evento acudieron, además de los pequeñines que hacen uso habitual de la biblioteca, algunos de los padres y madres de familia que constataron la comodidad del espacio.

“Por medio de mi conducto reciban ustedes de parte del Alcalde Víctor Pérez su agradecimiento en esta gran labor que vienen desarrollando, los recursos del municipio no siempre alcanzan para todo pero haciendo sinergia con las empresas como hoy sucede con John Deere, los sueños se hacen realidad y hoy ven el agradecimiento de la gente, de la comunidad que hace uso de esta biblioteca”, dijo en su mensaje Gabriel Muñoz Marín.

Acto seguido entrego un reconocimiento a los representantes de la empresa por su valiosa aportación.

La empresa John Deere ha venido colaborando con el gobierno municipal primero con su campaña “Menos face y más book” mediante el cual donó 750 libros para incentivar la lectura y ahora con la rehabilitación completa del espacio educativo y cultural.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015