Sala de Prensa
Buscan convivencia familiar con obra deportiva en San Gilberto
Sala de Prensa
Septiembre 4, 2014

Para impulsar la convivencia y hacer felices a las familias en Santa Catarina, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz inició una obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Deportivo en la colonia San Gilberto, con una inversión de 9 millones 351 mil pesos.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, puso en marcha los trabajos del referido centro deportivo en un área de 12 mil 386 metros cuadrados.

En el espacio para fomentar más convivencia de las familias del sector San Gilberto, al norte de Santa Catarina, se realizan trabajos para rehabilitar la cancha de futbol soccer, la barda perimetral, la cancha polivalente y los juegos infantiles, informó el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

Para hacer el espacio deportivo más agradable para la recreación de las familias, tendrá pasto natural con sistema de riego, bancas, cestos para tirar basura, luminarias antivandálicas y dirigibles, así como un área techada con gradas.

El Alcalde Víctor Pérez acompañado de regidores, secretarios, directores y vecinos, dieron el banderazo del arranque de los trabajos del Centro de Desarrollo Deportivo de la colonia San Gilberto que beneficiará a más de dos mil familias del sector.

“Esta unidad deportiva deberá ser utilizada y disfrutada por las familias, de este modo ustedes la defienden, la cuidan, se activan físicamente, conviven con sus hijos y vecinos”, expresó el munícipe.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015