Sala de Prensa
Iluminan el 75 % de las colonias y brindan más seguridad
Sala de Prensa
Septiembre 2, 2014

Con el programa “A Toda Luz” entregado en los sectores Viñedos, Colinas y Balcones, van 147 colonias y 34 avenidas iluminadas con luz blanca en la ciudad de Santa Catarina, en una acción impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo, destacó que con este moderno alumbrado en todos los sectores de la ciudad, donde el programa “A Toda Luz” registra un 75 por ciento de avance, se brinda más seguridad a las familias.

El Alcalde Víctor Pérez en conjunto con regidores, secretarios, directores de la Administración, y vecinos, activaron las palanca para iluminar con luz blanca los sectores Viñedos Australiano y Americano en la zona poniente, Colinas en el área norte y Balcones en la parte sur del municipio,

En Santa Catarina han sido instaladas 11 mil 713 luminarias de un total de 15 mil 682 que se van a cambiar en todas las colonias y avenidas del municipio, lo cual equivale a un avance del 75 por ciento, precisó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

“Estamos cumpliendo con el tema del alumbrado que nos ha preocupado durante muchos años, que tiene que ver con la seguridad, para brindar más tranquilidad y recuperar la confianza de los ciudadanos”, expresó el Alcalde Víctor Pérez, ante familias beneficiadas.

El munícipe aseveró que la ciudad de Santa Catarina ya está cambiando, donde las familias salen a convivir con sus hijos, en medio de un entorno digno, con calles iluminadas en sus colonias, con centros deportivos donde vecinos de todas las edades pueden disfrutar de las áreas de esparcimiento.

Acompañado de vecinos y funcionarios de la Administración 2012 – 2015, el Alcalde Víctor Pérez puntualizó que continuará trabajando fuerte para construir una ciudad de Santa Catarina digna, donde las familias sean felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015