Sala de Prensa
Embellecen jardineras de Santa Catarina con motivos patrios
Sala de Prensa
Septiembre 1, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz adornó las jardineras de las calles de la ciudad con mensajes alusivos a las fiestas patrias de este mes de septiembre.

En las áreas verdes de los camellones que se ubican en las avenidas Manuel Ordoñez, Bulevar Díaz Ordaz y Cuauhtémoc, se aprecian mensajes coloridos con las leyendas “Por un México Fuerte” y “Por un México Digno” que pueden ser apreciados por automovilistas y peatones.

En los trabajos para adornar las jardineras de las avenidas principales de Santa Catarina, con mensajes patrios previos a la celebración del Grito de Independencia, participaron empleados de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio a cargo de José Luis Doria Mata.

Para embellecer las áreas verdes en las calles de mayor flujo vehicular, fueron utilizados materiales reciclados, para comenzar a dar ambiente a los festejos patrios 2014 que se vivirán con felicidad en Santa Catarina, precisó Adán Contreras Huerta, Director General de Servicios Públicos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015