Sala de Prensa
Llega el programa “A Toda Luz” a todos los sectores
Sala de Prensa
Agosto 22, 2014

La colonia Cordilleras del Virrey se sumó al largo listado de los sectores de Santa Catarina que ya cuentan con luz blanca en sus calles y avenidas en el municipio, luego que el Alcalde Víctor Pérez Díaz encabezó la entrega del programa “A toda luz”.

Acompañado por regidores, secretarios y directores de la Administración 2012 - 2015, la delegada municipal Hortensia Villanueva y la presidenta del Programa de Acción Comunitaria, María del Carmen Salinas, el Alcalde Víctor Pérez agradeció a los vecinos la paciencia para recibir los beneficios del moderno programa de alumbrado público.

El munícipe informó que el 72 por ciento de colonias, fraccionamientos, barrios, calles y avenidas del municipio de los sectores centro, sur, norte, oriente y poniente, ya se encuentran mejor iluminados con luz blanca.

Los vecinos de la colonia Cordilleras del Virrey, expresaron su agradecimiento al actual Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez, porque se sienten más tranquilos y pueden convivir en familia, gracias al programa “A Toda Luz”.

“A nombre propio y de los vecinos, quiero agradecer que haya cumplido el compromiso de renovar todo el alumbrado que nos da más seguridad y mejor calidad de vida, gracias por ser un Alcalde que cumple”, dijo a nombre de los residentes de Cordilleras del Virrey, la señora María del Carmen Salinas.

El Presidente Municipal de Santa Catarina recordó que esta colonia era una de las que presentaba más reportes, por falta de alumbrado público, situación que ya queda en el pasado.
“Estamos cumpliendo con un proyecto, con esta nueva luz blanca se trata de que haya más seguridad y tranquilidad para ustedes, y que esto aporte a que tengan una vida mejor “, dijo Pérez Díaz en su mensaje.

El programa “A toda luz” arrancó en febrero del presente año con la intención de reemplazar todas las luminarias de luz amarilla por luz blanca y con ello garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias de Santa Catarina.

En total se reemplazarán 15 mil 682 lámparas de calles y avenidas del municipio, de las cuales ya han sido instaladas alrededor de 11 mil, y con los ahorros generados se invertirán más apoyos a los programas sociales para la comunidad de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015