Sala de Prensa
Programas alimentarios del DIF benefician a 22 mil ciudadanos
Sala de Prensa
Agosto 11, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del DIF Municipal realizó la entrega de artículos de la canasta básica dentro de su programa bimestral de apoyo alimentario a 4 mil 500 personas que viven en condiciones vulnerables, con lo que asciende a 22 mil la cifra de ciudadanos beneficiados.

El Director del DIF, Jesús Nava Rivera, efectuó a la entrega de los apoyos alimentarios de la actual Administración 2012 – 2015, correspondiente al actual bimestre 2014.

Los apoyos consisten en productos básicos que ayudan a las familias a tener una adecuada alimentación de manera balanceada y saludable.

En las instalaciones del DIF ubicadas en el centro del municipio, Nava Rivera explicó a los beneficiarios que al coadyuvar con una buena alimentación para los ciudadanos que menos tienen, se cumple la instrucción del Alcalde Víctor Pérez referente a trabajar para hacer familias felices en Santa Catarina.

La entrega de los referidos apoyos alimentarios se realiza a través de los doce centros comunitarios DIF en Santa Catarina, donde también se proporcionan artículos del programa “papilla – maíz” para la nutrición de menores de 0 a 5 años de edad en riesgo, con bajo peso y/o síntomas de desnutrición.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015