Sala de Prensa
Mejoran recolección de basura en sector Mártires de Cananea
Sala de Prensa
Agosto 11, 2014

A fin de mejorar el servicio de recolección de basura en la colonia Mártires de Canana en Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través la Secretaría de Servicios Públicos estableció acuerdos con los vecinos, a fin de definir horarios y rutas para mantener limpio el sector.

Debido a que los andadores del sector Mártires de Cananea son estrechos, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, y el Director General de la dependencia, Adan Contreras Huerta, acordaron con los habitantes que los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 8 a 10 de la mañana, no estacionen vehículos frente a sus domicilios, para que se pueda realizar con éxito el servicio de recolección de basura.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad encabezados por el Comandante Roberto Martínez Peinado, solicitaron la colaboración de los vecinos para que mantengan despejadas las calles de la colonia Mártires de Cananea en los días y horarios establecidos, para dar paso al servicio de limpieza.

Este lunes 11 de agosto, empleados municipales en conjunto con la empresa Red Ambiental recogieron 13 toneladas de basura en 11 andadores de la colonia Mártires de Cananea, donde también los trabajadores de servicios públicos retiraron ocho toneladas de cacharros, para prevenir la enfermedad del dengue.

Además, los trabajadores de Santa Catarina realizaron labores de deshierbe en el parque de la colonia, a fin de mejorar el entorno para la convivencia de las familias.

El Director de Servicios Públicos, Adán Contreras, hizo un llamado a los habitantes de la colonia Mártires de Cananea, para seguir participando con el Gobierno Municipal, en las nuevas rutas establecidas para la recolección de basura, a fin de que ya no se acumulen desperdicios en el parque y áreas públicas del sector.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015