Sala de Prensa
Prenden luminaria número 10 mil en sector Infonavit Huasteca
Sala de Prensa
Agosto 8, 2014

Con el programa “A Toda Luz” entregado anoche en el sector Infonavit Huasteca, fue prendida la luminaria con luz blanca número 10 mil en Santa Catarina, en una acción impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, destacó que con esta acción se brinda más seguridad a las familias.

Fue en la avenida Miguel Alemán frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, entre las calles Cadimas y Pames, donde el Alcalde Víctor Pérez activó la palanca para iluminar con luz blanca la colonia Infonavit Huasteca.

En Santa Catarina van 119 colonias y 33 avenidas modernizadas con el programa “A Toda Luz”, mediante el cual han sido instaladas 10 mil luminarias de un total de 15 mil 682 que se van a cambiar en todos el municipio, lo que representa un avance del 63 por ciento, precisó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

La Presidenta del Programa de Acción Comunitaria de la colonia Infonavit Huasteca, Elida Borda, agradeció al munícipe por cumplir con la promesa de iluminar el sector.

“Queremos aprovechar que estamos reunidos para agradecer a nuestro Alcalde que nos está acompañando y el trabajo que se ha hecho en nuestra colonia, ya era de gran necesidad, porque no solo beneficia a la imagen de la ciudad, también a la seguridad de nuestros hijos y nuestras viviendas”, expresó Elida Borda, a nombre de los vecinos.

El Alcalde Víctor Pérez expresó que el objetivo del programa “A Toda Luz” es recuperar la confianza de los ciudadanos, además de brindar tranquilidad a las familias, lo cual es producto de un manejo financiero adecuado de la Administración.

“Junto con el programa de alumbrado público, traemos una rehabilitación de la mayoría de las plazas”, expresó.

“Estamos construyendo espacios para que la gente conviva, para que salga la familia, la señora, el hijo, los novios, para que convivan bien, para que se comuniquen, para formar niños y jóvenes que vayan por el camino correcto”, aseveró.

El Presidente Municipal de Santa Catarina afirmó que los temas de los espacios públicos y el alumbrado son prioritarios para la actual Administración 2012 – 2015, a fin de que las familias convivan y sean felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015