Sala de Prensa
Fomentarán convivencia con obra deportiva en Villas del Mirador
Sala de Prensa
Agosto 6, 2014

Las mejoras se notan en la colonia Villas del Mirador en Santa Catarina donde inició la construcción de un centro de desarrollo deportivo, en una acción impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, destacó que con esta obra social en la colonia Villas del Mirador, se contribuirá a fortalecer la convivencia de las familias.

Fue en el cruce de las calles Villa Alegre y Villa Génova, donde el Contralor Héctor Castillo subió a una máquina retroexcavadora para iniciar la edificación del centro deportivo que contará con cancha de fútbol de pasto sintético, banquetas de concreto estampado, explanada para clases de zumba, pasto sintético para área de gimnasio, pasto natural con sistema de riego, área de tirolesa, aparatos de gimnasio al aire libre, bancas, botes de basura y lámparas antivandálicas

La inversión en este espacio público será de 4 millones 426 mil pesos, precisó el Secretario de Obras Públicas de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti.

El objetivo es impulsar la convivencia entre padres de familia con sus hijos, y vecinos, a fin de que sean los ciudadanos quienes ocupen las áreas de esparcimiento.

El Alcalde Víctor Pérez destacó que en base a experiencias que ha constatado con pruebas, estadísticas y testimonios en otras ciudades y países del mundo, como Medellín Colombia, el problema de la inseguridad se combate con espacios de convivencia, con una sociedad organizada, y con un clima donde se “respire” estabilidad, claridad y confianza en el Gobierno.

“Desde que iniciamos la Administración, hemos estado aprovechando cada recurso que tenemos, cada recurso de los ciudadanos que ingresa vía predial, cada ingreso federal y estatal que llega a las arcas municipales, además de que seguimos trabajando para generar confianza con los empresarios de la localidad y los inversionistas que llegan a la ciudad”, aseveró.

Acompañado de vecinos, regidores, secretarios y directores de la Administración 2012 – 2015, el Alcalde Víctor Pérez puntualizó que continuará trabajando fuerte para construir una ciudad de Santa Catarina digna, donde las familias sean felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015