Sala de Prensa
Van 114 colonias y 33 avenidas iluminadas para mejorar seguridad
Sala de Prensa
Agosto 6, 2014

Con el programa “A Toda Luz” entregado anoche en el sector Villas del Mirador, van 114 colonias y 33 avenidas iluminadas con luz blanca en la ciudad de Santa Catarina,, en una acción impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, destacó que con estas mejoras en la colonia Villas del Mirador, se brinda más seguridad a las familias.

Fue en el cruce de las calles Villa Alegre y Villa Génova, donde el Alcalde Víctor Pérez activó la palanca para iluminar con luz blanca el sector Villas del Mirador.

En Santa Catarina van 114 colonias y 33 avenidas modernizadas con el programa “A Toda Luz”, mediante el cual han sido instaladas 9 mil 627 luminarias de un total de 15 mil 682 que se van a cambiar en todas las colonias y avenidas del municipio, lo cual equivale a un avance del 61 por ciento, precisó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata

“Estamos cumpliendo con un tema más que nos ha preocupado durante muchos años que tiene que ver con la seguridad, para brindar más tranquilidad y recuperar la confianza de los ciudadanos”, expresó el Alcalde Víctor Pérez, ante familias de la referida zona ubicada al norte de Santa Catarina.

Pérez Díaz destacó que en base a experiencias que ha constatado con pruebas, estadísticas y testimonios en otras ciudades y países del mundo, como Medellín Colombia, el problema de la inseguridad se combate con espacios de convivencia, con una sociedad organizada,, y con un clima donde se “respire” estabilidad, claridad y confianza en el Gobierno.

“Desde que iniciamos la Administración, hemos estado aprovechando cada recurso que tenemos, cada recurso de los ciudadanos que ingresa vía predial, cada ingreso federal y estatal que llega a las arcas municipales, además de que seguimos trabajando para generar confianza con los empresarios de la localidad y los inversionistas que llegan a la ciudad”, aseveró.

Acompañado de vecinos, regidores, secretarios y directores de la Administración 2012 – 2015, el Alcalde Víctor Pérez puntualizó que continuará trabajando fuerte para construir una ciudad de Santa Catarina digna, donde las familias sean felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015