Sala de Prensa
Modernizan más del 60 por ciento del alumbrado público
Sala de Prensa
Agosto 5, 2014

El Programa “A Toda Luz que impulsa el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, sigue avanzando fuerte en la ciudad, donde se registra un avance de más del 60 por ciento en la modernización del alumbrado público con luz blanca en las colonias y avenidas, para brindar más seguridad a las familias.

Con la instalación de 109 luminarias que se efectuó anoche en el sector Fama II., van 110 colonias y 33 avenidas iluminadas con luz blanca en el municipio de Santa Catarina, donde se han modernizado 9 mil 524 luminarias de un total de 15 mil 682 que se van a cambiar, lo cual equivale a un avance del 60.73 por ciento, precisó José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos.

“Todas las luminarias están foliadas, con la intención de brindar una mejor atención a los vecinos y para que sea más fácil el reporte cuando una luminaria esté fallando o varias, ya que hay una empresa contratada para este servicio que va a dar el mantenimiento de las luminarias que se están instalando y se compromete a resolver cualquier falla en menos de 24 horas”, asentó.

Ante vecinos del sector Fama II, en el cruce de las calles Italia, México y Paraguay, el Alcalde Víctor Pérez acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, convivió con las familias y activó la palanca que iluminó esta colonia ubicada en el norte del municipio.

Acompañado de Regidores, Secretarios y Directores de la Administración 2012 – 2015, el Alcalde de Santa Catarina dijo a las familias que el objetivo del Gobierno Municipal es seguir brindando más seguridad a los ciudadanos, propiciar más condiciones para que convivan y hacerlos felices.

“”Nosotros estamos para servirles, desde que estuvimos en campaña les dijimos alguna ocasión que uno de los principales problemas que teníamos en Santa Catarina era el alumbrado público y nos avocamos desde el principio a resolverlo en serio”, expresó el Presidente Municipal ante los vecinos beneficiados.

“Es un servicio de calidad lo que les estamos dando, a toda las gente por igual, para nosotros no hay santacatarinenses de primera, ni de segunda, y lo que queremos con esto es que vivan tranquilos, que en la madrugada cuando ciudadanos van a trabajar, salgan con la seguridad de que van a ver quién viene atrás o al frente”, dijo.

Pérez Díaz enfatizó que el Gobierno de Santa Catarina instala un alumbrado público eficiente que permite a los padres de familia acompañados de sus hijos caminar seguros por las banquetas, además de que la ciudad luce mejor con luz blanca en las noches.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015