Sala de Prensa
Contratan cerca de mil ciudadanos en Ferias del Empleo
Sala de Prensa
Agosto 5, 2014

Con la colocación de cerca de mil ciudadanos de Santa Catarina en el mercado laboral en el presente año, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo la 5a. Feria del Empleo donde se ofertaron 2 mil vacantes.

En esta ocasión la acción contó con la participación de 50 empresas que colocaron sus stands de atención en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio y Pioneros de Rochdale.

Vacantes para hombres, mujeres y personas con discapacidad; de medio tiempo y tiempo completo; como ayudantes generales, recepcionistas, mecánicos, gestión y cobranza, técnicos, entre otros, fueron algunas de las que se ofrecieron.

Además para los estudiantes se brindaron opciones para realizar prácticas profesionales.

Tras recorrer los módulos informativos, el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares –quien acudió en representación del Alcalde Víctor Pérez Díaz– aclaró que la localización de esta 5a. Feria del Empleo fue logísticamente diseñada para satisfacer la demanda laboral de los habitantes de la zona norte de la ciudad, pues de acuerdo a los resultados arrojados por el Kaizen Social es donde hay mayor desempleo.

Asimismo destacó que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina participó con un stand para reclutar más policías.

Tan sólo este año, la Administración Municipal ha colocado en el mercado laboral a cerca de mil personas mediante las ferias de empleo y brigadas denominadas “Chamba para Todos”..
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015