Sala de Prensa
Brindan más seguridad con plan A Toda Luz en sector Pedregal
Sala de Prensa
Agosto 1, 2014

El programa “A toda luz” llegó a la colonia Pedregal de Santa Catarina y ahora que las calles lucen mejor iluminadas con intensidad blanca, sus moradores han externado su satisfacción al sentirse más seguros.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz estuvo en la colonia y junto con integrantes de su administración y vecinos, activo el moderno sistema de alumbrado con el cual las luminarias dan una luz de mejor calidad.

En esta colonia se repusieron casi 30 lámparas, situación que agradeció a nombre de los vecinos, Bruno Espinoza Chávez, integrante del Comité del PAC.

“Era lo que más deseábamos, señor Alcalde, tener una mejor iluminación de las calles para poder andar sin preocupaciones, que nuestros hijos puedan jugar y nosotros salir a caminar y convivir”, dijo al Presidente Municipal a los vecinos beneficiados.

Acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares y el Titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, el Alcalde consideró que la ciudad se va cubriendo cada vez más de luz blanca, con lo que se genera tranquilidad para quienes radican en Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015