Sala de Prensa
Llevan campamentos de verano a colonias de Santa Catarina
Sala de Prensa
Agosto 1, 2014

Aprovechando el periodo vacacional y como una forma de llevar diversión a las familias de las diferentes colonias, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz ofrece diferentes campamentos de verano.

El Presidente Municipal de Santa Catarina estuvo en la colonia Puerta Mitras, donde pudo constatar las diferentes actividades que se ponen a disposición de las familias para la activación física, esparcimiento y convivencia.

En un esfuerzo multidisciplinario, las diferentes dependencias municipales de la Administración 2012 n- 2015 aportaron experiencia para brindar talleres y actividades diversas.

En esta gran unidad deportiva, además de las actividades ya establecidas como clases de zumba y torneos de futbol soccer, se incorporaron competencias de baloncesto y voleibol.

También se llevaron talleres de manualidades y juegos de mesa que hicieron las delicias de quienes decidieron participar.

Pero la diversión no acabó ahí y es que para los niños, el DIF puso en movimiento un rally con carrera de costales y otras dinámicas que culminaron en un tobogán con acuático.

También se pusieron a disposición de niños y niñas, paseos en bicicleta sin costo, a fin de que pasaran una tarde de lo más agradable.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015