Sala de Prensa
Niños de Santa Catarina son felices en campamentos de verano
Sala de Prensa
Agosto 1, 2014

Los campamentos de verano en Santa Catarina, brindaron felicidad a 470 niños, en acciones de esparcimiento del 18 de julio al 1 de agosto que fueron impulsadas por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez.

Para seguir beneficiando a menores santacatarinenses, las albercas municipales serán gratuitas del martes 5 al sábado 9 de agosto, informó el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares.

Durante la clausura de los Campamentos de Verano, organizados por el Instituto del Deporte Santa Catarina, el Contralor anunció que por instrucciones del Alcalde Víctor Pérez Díaz, la siguiente semana la entrada a las seis albercas municipales no tendrá ningún costo para los niños en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La intención, añadió, es que los pequeños se diviertan y disfruten su última semana de vacaciones.

Los espacios acuáticos disponibles en la ciudad son los ubicados en los gimnasios Basilio Navarro, Arturo González y Santa Catarina 2000, así como en la Unidad Deportiva López Mateos, el CEDECO Fama II y el DIF Municipal.

De acuerdo a cifras oficiales, este año acudieron 470 niños al Campamento de Verano impartido por el Instituto del Deporte de Santa Catarina que dirige Luis Reyes Cantú.

A lo largo de dos semanas, los menores practicaron juegos recreativos y llevaron clases de fútbol, baloncesto, karate, gimnasia y natación para cerrar con broche de oro su campamento disfrutando de un día lleno de diversión en el Parque Plaza Sésamo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015