Sala de Prensa
Concursan proyectos deportivos por 10 mdp
Sala de Prensa
Julio 30, 2014

El gobierno municipal concurso este día dos nuevas obras deportivas para las colonias Virginia Tafich y Villas del Mirador por un monto total de casi 10 millones de pesos.

Los concursos se realizaron tal y como ha sido la instrucción del Alcalde Víctor Pérez: de cara al ciudadano y en sus propias colonias.

Fue así que personal de la secretaría de Obras Públicas comandado por el director de Administración y Promoción de Obras, Cipriano Torres García y el regidor Erik Castillo Tovar, estuvo en ambas colonias para informar a los vecinos de las cosas buenas que vienen para sus respectivos sectores.

En la colonia Villas del Mirador se construirá un Centro de Desarrollo Deportivo que se ubicará en el cruce de Villa Alegre y Villa Latina y consta de una cancha de pasto sintético para fut7, así como una vitapista, aparatos para ejercicio al aire libre para adultos y otro paquete para niños, además de la infraestructura que consiste en bancas, iluminación y cestos de basura.

En la colonia Virginia Tafich los trabajos se desarrollarán en el gimnasio Arturo González y consistirán principalmente en el techado de la alberca, aparatos para ejercicio al aire libre y remodelaciones a las instalaciones a fin de hacerlas más atractivas al ciudadano que acude diario a la práctica del deporte.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015