Sala de Prensa
Lleva Víctor Pérez grandes noticias a Residencial El Castillo
Sala de Prensa
Julio 24, 2014

El Alcalde Víctor Pérez llegó a la colonia Residencial El Castillo con dos grandes noticias: la primera es que la colonia ya recibe los beneficios del programa “A toda luz” y la segunda, que está por arrancar la rehabilitación del espacio público de la colonia, en la cual se invertirán 19 millones de pesos.

El Presidente Municipal se reunió con los vecinos y les explicó las acciones que su Administración está llevando a las colonias para hacer más familias felices.
Les dijo que gracias a “A toda luz”, en la totalidad de las colonias del municipio los vecinos se sentirán más seguras al transitar por las calles ya que estarán mejor iluminadas con luz blanca, y si llegara a haber alguna queja por lámpara apagada, dañada o con fallas, ésta se reparará en un lapso de 24 horas.

De igual modo les informó que para finales de agosto arrancará la rehabilitación de un gran espacio público ubicado en las faldas de la Loma Pelona donde se contará con aparatos de ejercicio al aire libre, vitapistas para la práctica de la caminata, skate park para que los niños jueguen con sus patinetas, área para zumba y canchas varias para que la niñez y juventud derrochen su energía a través del deporte.

“Agradezco la creciente participación de ustedes, nuestros vecinos, quienes hoy acuden a dialogar, plantear, solicitar, éste parque ya merece una nueva cara porque ustedes se merecen algo más; aquí va a haber lugares para que las señoras vayan a hacer su ejercicio y se pongan bien chulas, queremos d arle a la gente lo que se merece. En Santa Catarina vamos para adelante, estamos avanzando y que no nos vengan a vender otra cosa”, les dijo el Alcalde.

Pérez Díaz, junto con el secretario de la Contraloría, Héctor Castillo Olivares; la regidora María Teresa Martínez Galván y Marcos Santillán Castañeda, representante de los vecinos, habilitó el swith con el que se entrega de manera oficial la reposición total de luminarias a través de “A toda luz”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015