Sala de Prensa
Iluminan calles de Real del Valle 2o. Sector
Sala de Prensa
Julio 23, 2014

Transitar por las calles de la colonia Real del Valle 2o. Sector, en Santa Catarina, será más seguro y confiable para los vecinos, gracias al programa "A toda luz".

Este martes, el Alcalde Víctor Pérez y su gabinete, acompañados de habitantes del sector, encendieron simbólicamente el switch como término de los trabajos de renovación de las luminarias en esa colonia.

“Se cambiaron 76 lámparas de luz amarilla a luz blanca”, informó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria.

"A la fecha se ha trabajado en 90 colonias y 33 avenidas de la ciudad y llevamos 8 mil 217 luminarias ya instaladas, que eso equivale al 52.40 por ciento del total", agregó.

Citando que hace cuatro meses se inauguró la modernización de la plaza pública de la colonia, el Presidente Municipal recalcó en su discurso que con mejor iluminación y espacios púbicos dignos se combate el tema de inseguridad.

“No nada más se genera seguridad pública trayendo policías y trayendo más pistolas, más rifles y más equipo, aquí es donde empieza a generarse y hacerse prevención del delito”, puntualizó el munícipe.

Por su parte, Ivette Sánchez, Presidenta del Comité del PAC, agradeció a las autoridades el satisfacer la necesidad de los ciudadanos de contar con un buen alumbrado en su colonia, asegurando que "es grato y satisfactorio constatar día a día que la administración encabezada por el Alcalde Víctor Pérez sí esta trabajando en favor de las familias santacatatinenses".
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015