Sala de Prensa
Continúa VP inaugurando espacios públicos
Sala de Prensa
Julio 23, 2014

Con el objetivo de continuar brindando zonas de esparcimiento y convivencia a las familias santacatarinenses, el Gobierno Municipal inauguró un centro de desarrollo deportivo en la colonia Privadas de Santa Catarina.

El corte de listón estuvo a cargo del Alcalde Víctor Pérez Díaz y habitantes de la zona, a quienes el munícipe mencionó que este compromiso de campaña se cumplió con la intención de hacerlos felices y motivarlos a que usen y cuiden los espacios púbicos.

“Esto era un espacio donde no se podía vivir ni convivir, y ahora se puede vivir, se puede convivir, se puede salir con su familia para poder platicar un rato y ver a sus hijos disfrutando de algo que los va a hacer ciudadanos más fuertes”, dijo Pérez Díaz.

La plaza costó 8 millones 623 mil 785 pesos y cuenta con tres canchas: una polivalente, una de fútbol de pasto sintético y una de voleibol de playa.

Además se colocaron aparatos de gimnasio al aire libre y dos tirolesas para diversión de los pequeños; y se construyeron un patinadero, una vitapista y una explanada con malla sombra para realizar zumba.

En representación de los residentes, la Presidenta del Comité del PAC del 2o. Sector de la colonia, Rosa Leticia Covarrubias, recordó que desde que Víctor Pérez era diputado local le pidieron que construyera el parque, compromiso que él mismo reiteró como candidato a la alcaldía.

"Ahora como Alcalde nos ha cumplido este sueño. Es un área muy bonita que todos los niños están disfrutando, al igual que los padres y los jóvenes", comentó la ciudadana.

Esta área recreativa, ubicada en la calle Pamplona, entre Alicante y Privadas de Santa Catarina, se unió a la inaugurada hace alrededor de cuatro meses en la colonia Puerta Mitras sobre la calle Pamplona, entre Madrid y Alicante, formando así un corredor deportivo y de recreación.

En ese mismo lugar, se dio arranque a los trabajos del programa "A toda luz", con el que se proyecta renovar el cien por ciento de las luminarias de la ciudad a un sistema de alumbrado más moderno.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015