Sala de Prensa
Impulsan programa “Chamba para Todos” en colonias
Sala de Prensa
Julio 18, 2014

Con el fin de hacer familias felices que tengan más y mejores empleos, llegó el programa “Chamba para todos” a la colonia Fama II donde se ofrecieron mil vacantes de trabajo, en una acción realizada por el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, explicó que a través de este programa donde participaron 13 empresas, se acerca la oferta de empleo a las colonias donde se estima que el grado de desempleo es alto, a fin de que no tengan que hacer grandes inversiones por concepto de traslado buscando dónde trabajar.

En el programa “Chamba para Todos” se ofrecieron empleos para técnicos y profesionistas, opciones de trabajo para estudiantes que buscan vacantes de medio tiempo, para personas de la tercera edad, así como para ciudadanos con capacidades especiales.

Los módulos se instalaron en el cruce de avenida Manuel Clouthier y la calle Ixhuatlán, en la colonia Fama II.

El Secretario de Desarrollo Económico de Santa Catarina, Jaime García Astorga, afirmó que es instrucción del Alcalde Víctor Pérez promover el empleo en sectores de condiciones vulnerables, donde los ciudadanos tengan a su alcance las opciones de trabajo necesarias que les permitan salir adelante, solventar sus gastos, ser dignos y felices.

Pero si usted no alcanzó a llegar al cruce donde se instaló el programa “Chamba para Todos”, no hay de qué preocuparse, ya que existe una Bolsa de Trabajo permanente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en plaza Las Quintas, a donde puede acudir de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La Bolsa de Trabajo de Santa Catarina se encuentra ubicada en los locales 19 y 20 de Plaza Las Quintas en avenida Manuel Ordóñez esquina con Osvaldo Rodríguez, en el Centro del Municipio, donde los ciudadanos interesados en vacantes de empleo pueden llamar al número telefónico 86 76 17 00 extensiones 1842 y 1854.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015