Sala de Prensa
Fomentan convivencia familiar con espacio deportivo en Misión
Sala de Prensa
Julio 16, 2014

Para fomentar la convivencia de las familias, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, inauguró un espacio deportivo en la colonia Misión de Santa Catarina.

La obra social en Santa Catarina cuenta con gimnasios al aire libre para adultos y niños, cancha de fútbol de pasto sintético y un skate park.

Además cuenta con paredes verticales para escalar, una vitapista y explanada con malla sombra para practicar zumba u otras actividades deportivas, con una inversión superior a los 7 millones 100 mil pesos.

"El presupuesto es para hacer a la gente feliz y la verdad me da mucho gusto ver a los niños allá en el campo de fútbol", dijo el munícipe, "aquí lo que había que meterle nada más era mucha voluntad, visión, proyecto y sobre todo organización de los vecinos", puntualizó.

Pérez Díaz recalcó que esta colonia del norponiente del municipio es "muy participativa, que sabe pedir, que sabe organizarse y que sabe impulsar", además de ser una "de las que más paga el predial".

Luego de inaugurar la plaza, el Presidente Municipal, acompañado por vecinos del sector, integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores de la administración, llevó el programa "A toda luz", con el cual se cambiaron a luz blanca las 64 luminarias de la colonia, donde los vecinos expresaron su agradecimiento al Alcalde.

“Hace más de cuatro años era un sueño el pensar que podía darse esto y usted nos resolvió y trabajó mucho en este proyecto”, agradeció la vecina Rocío Valdez Garza.

Durante el evento se informó que en los casi cinco meses de haber iniciado el programa "A toda luz" ya se han renovado 7 mil 584 lámparas, cubriendo el 48.36 por ciento de las colonias y avenidas principales de la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015