Sala de Prensa
Exhortan a graduados a no dejar de soñar
Sala de Prensa
Julio 14, 2014

La vida está formada por ciclos, uno de los más importantes: el educativo.

Esto lo sabe la Administración Municipal de Santa Catarina, encabezada por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, que desde sus inicios ha trabajado en programas sociales que beneficien a los estudiantes, razón por la cual este lunes celebró la graduación de de 550 alumnos de seis planteles.

El Presidente Municipal de Santa Catarina apadrinó a 68 alumnos de la generación 2011 – 2014 del Jardín de Niños “General Lázaro Cárdenas”, así como a 65 estudiantes de la Primaria “José Santos Valdés” de la colonia El Molino, y a 270 graduados del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), quienes concluyeron los primeros eslabones de su educación.

En la Primaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la colonia Hacienda El Palmar, el regidor Erick Castillo Tovar apadrinó a 42 graduandos de la generación 2008-2014. Mientras que su homóloga África Elizondo Rodríguez hizo lo propio en la Primaria 15 de Mayo, localizada en la colonia Infonavit Huasteca, donde 30 niños finalizaron sus estudios.

Bajo el lema “Educar para crecer”, 75 pequeños de la generación 2011-2014 del Jardín de Niños Oviedo Decroly, en la colonia López Mateos, también celebraron el término de su primer paso en su preparación escolar, apadrinados por el regidor Gabriel Muñoz Marín.

En sus mensajes, los funcionarios felicitaron a los estudiantes y los orgullosos padres presentes, y coincidieron en alentar a los graduados para que nunca dejen de soñar y luchar por lo que desean.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015