Sala de Prensa
Iluminan sector Prados del Rey y anuncian obra social
Sala de Prensa
Julio 3, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, cumplió las peticiones de los vecinos de la colonia Prados del Rey, donde fue implementado anoche el programa “A Toda Luz” y fue anunciada la obra de rehabilitación del espacio público del sector que contará con juegos infantiles, aparatos de ejercicio y área de activación física.

Así, el Presidente Municipal llegó a la colonia Prados del Rey con muy buenas noticias, donde primero accionó el sistema que iluminó con luz blanca el sector para brindar mayor seguridad, y enseguida anunció la rehabilitación del espacio público del sector, para hacer realidad un sueño de las familias del sector.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, explicó los beneficios del moderno programa de alumbrado público en el sector Prados del Rey, tal y como ya sucede en más de 82 colonias y 32 avenidas de Santa Catarina.

Luego, el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó a los vecinos en qué consistirán los trabajos de la obra de rehabilitación del espacio público de la colonia Prados del Rey..

Refirió que contará con lote de juegos, aparatos de gimnasio al aire libre y áreas donde las damas podrán practicar la activación física.

El anunció de la obra social del Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez recibió la ovación generalizada de los vecinos, quienes expresaron que obtuvieron respuesta a las solicitudes que han planteado.

"Una vez que estén listos los trabajos, es tarea de las familias, de los vecinos, hacer suyas las instalaciones, usarlas, disfrutarlas y cuidarlas", aseveró Pérez Díaz.

El Presidente Municipal fue acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, así como por las regidoras Maricela de la Fuente y Julieta Ibarra Escareño, secretarios y directores de la Administración 2012 - 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015