Sala de Prensa
Fomentan convivencia con obra social en Mirador de las Mitras
Sala de Prensa
Julio 4, 2014

Con una inversión aproximada de 10.3 millones de pesos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, inauguró un espacio deportivo en la colonia Mirador de las Mitras.

Acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, el Presidente Municipal expresó su beneplácito por la creciente participación ciudadana en la colonia, la cual quedó de manifiesto con la gran cantidad de familias que ya hacen uso del nuevo espacio.

"Es satisfactorio como político y servidor público saber que el dinero es bien invertido en acciones y obras que traen felicidad a la gente, úsenlo, convivan ", dijo Pérez Díaz.

A nombre de los vecinos, habló la señora Juana de León, quien mencionó al Alcalde que esta obra fue un proyecto largamente anhelado.

"Usted si nos ha cumplido, gracias por esta obra donde nosotros y nuestros hijos podremos convivir y activarnos físicamente", afirmó la vecina de la colonia Mirador de las Mitras.

De acuerdo con la explicación del Secretario de Obras Púbicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, la plaza fue realizada sobre una superficie de 12 mil 305 metros cuadrados y consta de una cancha de futbol soccer , un área de skatepark, explanada al aire libre para activación física, juegos para escalar.

También cuenta con una cancha polivalente, juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre y mil 600 metros cuadrados de pasto. De igual modo tiene 22 luminarias antivandálicas, bancas y botes de basura.

Acompañaron al Presidente Municipal de Santa Catarina, los regidores Francisco Reyna, Maricela de la Fuente y Gabriel Muñoz Marín, las delegadas municipales Nancy Martínez, y Rosalba Rivera, la Presidenta del Comité del PAC del primer sector de la colonia, Rosalba Rivera, así como secretarios y directores de la Administración.

También asistió la Presidenta del Comité del Programa de Acción Comunitaria (PAC) del primer sector de la colonia Mirador de las Mitras, Rosalba Rivera, así como secretarios y directores de la presente administración municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015