Sala de Prensa
Ciudadanos participan en edición 17 del programa Alcalde a Tu Lado
Sala de Prensa
Julio 4, 2014

En la edición número 17 del programa “Alcalde a Tu Lado” celebrada en la colonia Mirador de las Mitras, los vecinos plantearon peticiones de manera directa para mejorar el entorno de su sector y recibieron respuestas de manera inmediata.

Los habitantes de Mirador de las Mitras agradecieron al Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, por el gran espacio deportivo que se entregó esta semana para fomentar la convivencia familiar y vecinal.

Al mismo tiempo, los ciudadanos solicitaron que el moderno programa de alumbrado público “A Toda Luz” llegue a la colonia Mirador de las Mitras, para que les permita tener una mayor seguridad en el sector.

Es importante destacar que durante la entrega del espacio deportivo este jueves 3 de julio, el Presidente Municipal Víctor Pérez anunció que en breve llegará el programa “A toda luz” con la instalación de luminarias blancas en todo el sector, atendiendo precisamente el reclamo de las familias por un mejor entorno, con mayor seguridad.

Desde muy temprano, Regidores, Secretarios y Directores de la actual Administración 2012 - 2015 estuvieron brindando atención personalizada a los ciudadanos que acudieron a plantear sus inquietudes.

Solicitaron desde apoyos de asistencia social a través del DIF municipal, hasta convenios para el pago del impuesto predial y servicios del Instituto de la Mujer.

En el evento “Alcalde a Tu lado” del Gobierno de Santa Catarina ofreció a los ciudadanos consultas médicas y dentales sin costo, exámenes de la vista gratuitos, módulos de autoempleo y productos de la canasta básica a bajo costo.

Con este programa, la intención del Presidente Municipal Víctor Pérez es fomentar la participación de los ciudadanos y al mismo tiempo que todos los servidores públicos estén en contacto permanente con ellos, visitando sus colonias, conociendo sus problemas y atendiéndolos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015