Sala de Prensa
Anuncian obra de teatro a beneficio de Renato y Yessica
Sala de Prensa
Julio 4, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz a través del DIF Municipal y la artista Nena Delgado, unieron esfuerzos para realizar una obra de teatro para contribuir a solventar los gastos de las operaciones de Renato de 4 años, quien requiere de un implante coclear, y de Yessica de 17 años, quien padece la enfermedad de pie cavo.

En una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del DIF de Santa Catarina, la artista Nena Delgado dio a conocer que el jueves 31 de julio próximo estrenará la obra “Pueblerinas en París” con dos funciones a las18:00 y a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina.

“No es novedad esto que se hace en Santa Catarina, gracias por darme la oportunidad de ayudarlos.”, expresó Nena Delgado, acompañada de su hijo Cristóbal Herrejón.

El Director del DIF de Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, precisó que se pondrán a la venta Un mil 100 boletos con un costo de 200 pesos cada uno en las instalaciones de la dependencia municipal y en el Teatro de la Ciudad ubicado en la colonia La Fama, para apoyar los casos de Renato y Yessica.

Nava Rivera invitó a los ciudadanos a unirse a estas causas sociales, para que sea un éxito la obra de teatro “Pueblerinas en París”, a fin de que los recursos económicos recaudados sean canalizados para solventar los costos de las intervenciones quirúrgicas de Renato y Yessica, ciudadanos de Santa Catarina.

El director del DIF, Jesús Ángel Nava, agradeció además la asistencia de los abuelitos del Centro Gerontológico y de los delegados juveniles municipales, en esta conferencia de prensa, a quienes invitó a solidarizarse con estas acciones sociales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015