Sala de Prensa
Convive Alcalde con mujeres en Concurso de Zumba
Sala de Prensa
Julio 16, 2014

Más de 700 mujeres de todos los rumbos de Santa Catarina, sacaron sus mejores galas, toda su energía y ritmo en el Tercer Concurso de Coreografías de Zumba que se desarrolló en el Gimnasio Santa Catarina 2000, donde el Alcalde Víctor Pérez Díaz convivió con ellas.

El Presidente Municipal de Santa Catarina, acompañado del Director de Deportes, Luis Reyes Cantú, y la regidora África Elizondo, presenciaron algunas de las rutinas contagiándose del gran ambiente que llenó el recinto.

El Alcalde Víctor Pérez expresó que en Santa Catarina suceden y seguirán sucediendo cosas buenas, porque es una ciudad con gente cada vez más participativa y cuenta con un Gobierno Municipal que quiere hacer bien su trabajo.

Grupos de damas provenientes de todos los gimnasios, unidades deportivas y espacios dedicados a la activación física de todos los puntos del municipio, dijeron "presente" en este concurso en que los primeros lugares se hicieron acreedores a bonitos y útiles premios.

Algunas ataviadas con sus tejanas, pareos, coloridos maquillajes, sombreros y hasta caracterizadas de muñecas, se pudieron apreciar ente los 16 contingentes participantes.

El Alcalde Víctor Pérez bailó con algunas de las participantes, subió a las gradas a convivir con la batucada, las asistentes y se tomó fotos con los diferentes grupos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015