Sala de Prensa
Impulsan renovación de nomenclaturas en 60 colonias
Sala de Prensa
Julio 10, 2014

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, impulsa la acción de renovación de nomenclaturas en 60 colonias, que se efectuó en el sector La Aurora, dentro del programa “Santa Catarina con Rumbo”.

El Presidente Municipal acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, informó que entre las colonias donde se trabaja actualmente en reposiciones de nomenclaturas se encuentran también industrias del Poniente, Cima de las Mitras, Portales y Residencial Cuauhtémoc.

El Alcalde Víctor Pérez destacó que la finalidad del programa “Santa Catarina con Rumbo” es que los ciudadanos ubiquen las calles cuando visitan a sus familiares, para que las ambulancias localicen las direcciones cuando prestan servicios de auxilio, para que las correspondencias lleguen correctamente a los domicilios, entre otros beneficios de esta acción.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, precisó que serán renovadas 2 mil nomenclaturas nuevas en total, de las cuales 700 ya fueron instaladas en sectores de Santa Catarina.

En la actividad de reposición de nomenclaturas en la colonia La Aurora, participó también la regidora Julieta Ibarra Escareño.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015