Sala de Prensa
Iluminan el centro de Santa Catarina con programa A Toda Luz
Sala de Prensa
Julio 1, 2014

Las familias que habitan en el centro de Santa Catarina ahora gozaran de mayor seguridad y tranquilidad, luego de de que el Alcalde Víctor Pérez Díaz entregó anoche los trabajos de modernización del alumbrado público.

Fueron 202 nuevas luminarias instaladas en las calles del primer cuadro de la ciudad, durante un acto de encendido de alumbrado en el cruce de las avenidas Mina entre Morelos y Constitución.

Con estas acciones ya suman seis mil 684 lámparas instaladas en Santa Catarina dentro del programa “A Toda Luz”.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz dijo que la modernización del alumbrado cuenta con un sistema de tele-gestión que permitirá reparar en menos de 24 horas cualquier falla que se presente en las nuevas luminarias, ofreciendo así una solución de fondo a los constantes desperfectos que surgían con el sistema tradicional.

A la fecha, el programa “A Toda Luz” ya se ha instalado en 82 colonias del municipio de Santa Catarina, con lo que se logra un avance del 42 por ciento..

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó los avances y los beneficios que representa alumbrar la ciudad con luz blanca.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015