Sala de Prensa
Mejoran imagen de empleados de Servicios Públicos
Sala de Prensa
Junio 30, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, presidió este día la entrega anual de uniformes para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos beneficiando con ello a 375 empleados sindicalizados y de confianza, a fin de mejorar su imagen ante los ciudadanos.

Fue en el despacho del Presidente Municipal donde se hizo la entrega simbólica para cada área de la dependencia, la cual representa una inversión de 356 mil pesos.

De acuerdo con José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos, el kit de trabajo consiste en dos pantalones y dos camisas, y en fecha próxima se les entregará un par de zapatos para trabajo rudo.

“Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal entrega estos uniformes al personal, dando cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo que consiste en dos uniformes por año; el compromiso es portarlo, llevarlo siempre a la calle, a nuestro sitio de trabajo para que los ciudadanos nos identifiquen y para tener mejores resultados”, dijo el secretario de Servicios Públicos.

A efecto de que los ciudadanos reconozcan con este uniforme a los trabajadores responsables de la imagen de la ciudad, en trabajos de bacheo, embellecimiento de jardineras, reposición de luminarias, mantenimiento a la infraestructura urbana, en labores en general en la calle, se pueden diferenciar, ya que los tonos naranjas sobre la ropa de mezclilla corresponden al personal de señales, limpia, bacheo y soldadores.

La franja verde es para el personal de parques y jardines, mientras que la raya gris sobre la ropa de mezclilla representa al personal de mantenimiento de edificios y panteones.

“Lo que queremos además es que los trabajadores sean los responsables de una buena imagen en la ciudad, cosa que agradezco, porque han estado trabajando a pesar de las carencias que pudiera haber, deben andar con la ropa adecuada, que además les da seguridad e identidad ante los ciudadanos”, dijo Pérez Díaz.

“Queremos que la gente sepa que representan a una ciudad que quiere ser grande, cuya gente piensa hacia adelante, de manera constructiva, donde las cosas buenas suceden y seguirán sucediendo”, añadió.

Acompañaron al Alcalde Víctor Pérez Díaz, el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, y el Director General de Servicios Públicos, Adán Contreras Huerta.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015