Sala de Prensa
Delegados juveniles exhortan a niños a continuar sus estudios
Sala de Prensa
Junio 27, 2014

Para dedicar parte de su tiempo a menores de sectores vulnerables de Santa Catarina y transmitirles alegría, un grupo de Delegados Juveniles del municipio acudió a la Casa Club de la colonia Senderos, a fin de convivir con los niños que ahí asisten y exhortarlos a continuar sus estudios.

Liderados por el Titular de Juventud de Santa Catarina, Pedro Jaime García Orozco, los entusiastas muchachos y muchachas llegaron y organizaron actividades con unos 50 niños que viven en esta colonia y que acuden a tomar clases de apoyo y actualización a la Casa Club.

Jesús Nava Rivera, Director del DIF Municipal, dio la bienvenida en la Casa Club Senderos, donde explicó que se cuenta con otra Casa Club en el sector Lomas de la Fama, donde se brinda atención a niños y niñas en riesgo de deserción escolar.

La actividad de este día consistió en música, futbolito, show con payasitos, juegos populares y activación, para culminar con un refrigerio preparado por los propios delegados juveniles.

De acuerdo con García Orozco, además de llevar alegría a grupos vulnerables, los delegados juveniles estrechan más la convivencia entre ellos mismo y así el trabajo en equipo se va haciendo más fuerte y amigable.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015