Sala de Prensa
Vecinos agradecen el programa A Toda Luz en sector Santa Julia
Sala de Prensa
Junio 25, 2014

Mediante el programa “A Toda Luz”, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, entregó los trabajos de alumbrado público en la Colonia Santa Julia, en el sector sur de la ciudad.

Reunido con los beneficiaros del programa, Pérez Díaz, hizo hincapié en que el tema del alumbrado público es “una de las decisiones más importantes que hemos tomado como Cabildo y un servidor”.

“Vamos marchando bien con el tema del alumbrado, de tenerlo permanentemente prendido y que cuando falle, en menos de 24 horas vengan a arreglárselo”, comentó el Presidente Municipal.

“Esta es una manera preventiva para abonar a la seguridad”, agregó.

Martín Núñez, representante de los vecinos, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al Alcalde el cambio de luminarias, porque generan tranquilidad de las familias que habitan en la zona.

Nuñez señaló que esta obra es tan importante para los habitantes de dicha colonia, ya que de esta manera cambia la condición de vida de la gente de Santa Catarina y genera más seguridad en el sector.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, José Luis Doria Mata, mencionó que con la entrega de esta obra se ve reflejada la suma de esfuerzos de las dependencias de la Administración 2012 – 2015.

Asimismo detalló que se colocaron 24 luminarias de luz blanca y aditivos cerámicos y sistema de telegestión para una respuesta en menos de 24 horas en caso de alguna falla, con lo que se lleva un avance del 42. 62 por ciento, es decir seis mil 668 luminarias instaladas en toda la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015