Sala de Prensa
Ofrecen 500 becas de estudio para jóvenes de Santa Catarina
Sala de Prensa
Junio 22, 2014

Como una forma de promover el desarrollo profesional en los jóvenes de la ciudad, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz y el Instituto Superior de Educación de Computación (INSUCO) ofrecieron 500 becas a estudiantes que deseen cursar el nivel medio y superior.

Abel Noé Fuentes Romo, Director de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, y Humano de Santa Catarina, realizó un recorrido por los módulos instalados en la Plaza Principal del municipio, donde se ofertaron becas del 50 al 70 por ciento de descuento para preparatoria y carreras profesionales.

Estas becas podrán ser aprovechadas para el siguiente ciclo escolar septiembre-diciembre para la preparatoria de Santa Catarina o carreras profesionales en el área metropolitana de Monterrey.

Para los jóvenes que requieran mayor información de becas pueden solicitar información en la Coordinación de Bibliotecas y Relaciones Públicas de la Dirección de Educación de Santa Catarina al número telefónico 86 76 17 00 extensión 3210.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015