Sala de Prensa
Son ya 80 colonias con luz blanca en Santa Catarina
Sala de Prensa
Junio 19, 2014

Con la iluminación de las colonias Valle de Santa Cruz y Efimec, son ya 80 colonias que cuentan con luz blanca en la ciudad de Santa Catarina, a través del moderno programa de alumbrado público “A Toda Luz” que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

A cuatro meses de haber iniciado el cambio y con un avance del 42 por ciento, es decir, seis mil 622 luminarias instaladas en 80 colonias del municipio de Santa Catarina, el programa “A Toda Luz” continua brindando seguridad y tranquilidad a las familias.

Ya fueron entregados los trabajos de este programa en las colonias Valle de Santa Cruz y Efimec, en las que sus habitantes comentaron la diferencia entre este nuevo sistema y el anterior, y afirmaron que ahora se sienten más seguros.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó los avances y los beneficios que este moderno sistema de iluminación aporta a la ciudad.

Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, en representación del Alcalde Víctor Pérez, estuvo acompañado por Regidores, Secretarios y Directores de las dependencias municipales, en la inauguración del moderno programa “A Toda Luz” en las colonias Valle de Santa Cruz y Efimec, donde escucharon las peticiones y solicitudes de los vecinos para mejorar la colonia.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015