Sala de Prensa
Es Santa Catarina sede de reunión de Titulares de Deportes
Sala de Prensa
Junio 19, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz fue anfitrión de la reunión mensual de trabajo de los Directores de Deportes de los municipios de Nuevo León y autoridades del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).

En el evento participó Luis Reyes Cantú, Director del Instituto del Deporte de Santa Catarina, el Director de Deportes de Monterrey, Sergio Pérez Díaz, y la Titular del INDE del Gobierno de Nuevo, León, Melody Falcó.

El Titular del Instituto del Deporte de Santa Catarina, Luis Reyes, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la vocación municipal por promover la activación física como un mecanismo para fomentar la convivencia y alejar a la juventud de las conductas antisociales.

También explicó que se está trabajando en políticas sociales, a fin de rescatar espacios públicos para el desarrollo de niños y jóvenes.

Durante la junta se abordaron diversos temas como los trabajos que viene realizando la Asociación de Entrenamiento Funcional, el programa nacional de activación física, olimpiada y paralimpiada 2014, entre otros.

En estas sesiones, los funcionarios de deportes municipales intercambiaron experiencias exitosas que pueden replicarse para beneficio de los ciudadanos en aras de una vida saludable.

En la reunión participaron el Titular de Cultura Física del INDE del Gobierno de Nuevo León, Antonio López; los Directores de Deportes de Escobedo, Ramón Enrique Treviño; de Guadalupe, Aldo Flores Rivera; de San Pedro Jesús Álvarez Osuna; y de Santiago, Diego Ulises Moreno Villarreal, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015