Sala de Prensa
Atienden a ciudadanos en “Alcalde a Tu Lado” edición 16
Sala de Prensa
Junio 19, 2014

El Presidente de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, estuvo esta mañana en la colonia Infonavit Huasteca para atender, junto con su equipo de colaboradores, a los ciudadanos, dentro del programa “Alcalde a Tu Lado”.

En lo que constituye la edición número 16 del programa, Pérez Díaz ofreció atención personalizada a los residentes del sector, destacando especialmente el arreglo de luminarias, que fueron cambiadas inmediatamente durante el evento, para mejorar la iluminación del sector.

El Presidente Municipal les explicó que en unos días más llegará a la colonia Infonavit Huasteca el programa “A toda luz”, mediante el cual absolutamente todas las lámparas serán cambiadas para iluminar con luz blanca, que ofrece más tranquilidad y seguridad a las familias.

Pero mientras los beneficios del programa “A toda luz” son palpables, el Alcalde giró instrucciones a la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de José Luis Doria Mata para poner en operación aquellas lámparas apagadas.

Durante la jornada, que tuvo lugar entre las calles Cuajuco, De la CTM y Hermanos Madariaga, se atendieron a más de 300 ciudadanos, quienes obtuvieron descuentos al impuesto predial, asesoría para testamentos a bajo costo, así como apoyos del DIF, que incluirán medicamentos, sillas de ruedas y bastones.

Los ciudadanos de la colonia Infonavit Huasteca también fueron beneficiados con cortes de cabello gratuitos, toma de presión arterial, lectura de glucosa, consultas médicas sin costo y productos de la canasta básica a precios módicos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015