Sala de Prensa
Llevan “Chamba para Todos“a la colonia San Gilberto
Sala de Prensa
Junio 17, 2014

Más de 800 vacantes de trabajo se ofrecieron esta mañana en la Brigada del empleo “Chamba para Todos”, en la colonia San Gilberto, ubicada en el sector norte de Santa Catarina, en una acción de fomento de empleo impulsada por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

En el programa “Chamba para Todos” se ofrecieron empleos de medio tiempo y de tiempo completo, entre los que destacaron vacantes para técnicos, ayudantes generales y hasta profesionistas, con el apoyo de 20 empresas participantes.

De acuerdo con la explicación de Jaime García Astorga, Secretario de Desarrollo Económico de Santa Catarina, se están llevando las brigadas hacia colonias donde se tienen detectados índices de desempleo.

“Con estas acciones estamos buscando, especialmente que participen empresas localizadas en el área de impacto, a fin de que quienes buscan una plaza laboral no tengan que hacer grandes inversiones en desplazamientos”, explicó el funcionario municipal.

En este esfuerzo en favor del empleo participaron la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el departamento de Juventud y el Instituto de la Mujer del municipio de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015