Sala de Prensa
Gran Festejo del Día del Padre en Santa Catarina
Sala de Prensa
Junio 15, 2014

Un festejo en grande disfrutaron padres de familia en el Gimnasio Santa Catarina 2000, donde el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz les obsequió asadores, paquetes de carne con sus complementos para prepararla, regalos que incluyeron pantallas de plasma y esparcimiento con inflables acuáticos para sus hijos.

Desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde decenas de padres de familia acompañados por su esposa e hijos convivieron, asaron carne con salchichas, cebollas, frijoles a la charra; también ingresaron a una rifa en la que ganaron pantallas de plasma, blu rays, cajas de herramientas, sillas desplegables, kits del Mundial de Brasil 2014 con refrescos y la camisa de la Selección Mexicana, gracias al apoyo de patrocinadores.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, agradeció a los reyes de la casa por dedicar un tiempo importante a la convivencia con sus familias, en este festejo que organizó el Gobierno Municipal 2012 – 2015 con apoyo de las empresas HEB y Coca Cola en las instalaciones del Gimnasio en la colonia Los Portales, donde los niños disfrutaron de las albercas y los inflables acuáticos.

“Felicitamos a todos los papás, porque están con la familia disfrutando de estos espacios que son para ustedes, les agradecemos mucho, es un pequeño detalle de lo mucho que significa para nosotros que estén con su familia, porque la convivencia con sus hijos es algo que no tiene precio, que no se paga con nada”, afirmó el Contralor Héctor Castillo.

“Una de las finalidades de esta Administración Municipal es que la gente sea feliz, que la felicidad la tengan en compañía de quienes quieren, que tengan un momento ameno, con carne asada, canchas de futbol, albercas, inflables”, destacó.

“Papás este es su día; familias, esposas, hijos, aprovéchenlos; cuantas veces estamos trabajando hasta muy tarde y no podemos estar con los hijos; este es el momento, para tener un municipio digno, hay que tener papás fuertes”, puntualizó Castillo Olivares.

En el Festejo del Día del Padre en Santa Catarina participaron la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Instituto del Deporte y el DIF del municipio de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015