Sala de Prensa
Visitan colonias Santa Catalina y La Ermita para atender a vecinos
Sala de Prensa
Junio 12, 2014

En seguimiento a las indicaciones del Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, de ser servidores públicos de tiempo completo para atender las necesidades de los ciudadanos, Secretarios y Directores de la Administración Municipal 2012 - 2015 recorrieron las calles de las colonias Santa Catalina y La Ermita.

En los recorridos casa por casa, los funcionarios dialogaron con los vecinos, recabando una gran cantidad de agradecimientos por la implementación del programa “A Toda Luz”, pero también se levantaron peticiones en materia de servicios públicos y desarrollo social que fueron canalizadas para brindar respuestas inmediatas.

En el evento cuya organización corre a cargo del Programa de Acción Comunitaria (PAC), estuvieron los Secretarios de la Contraloría, Héctor Castillo Olivares; de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata; de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti y de Seguridad Pública, Roberto Martínez Peinado.

Asimismo participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga; el Director del Instituto del Deporte, Luis Reyes Cantú; el Director de Servicios Públicos, Adán Contreras Huerta; el Director del DIF, Jesús Ángel Nava Rivera; entre otros.

Todos ellos se mostraron atentos a cada solicitud, planteamiento o duda de vecinos y vecinas.

Explicaron que las instrucciones del Presidente Municipal de Santa Catarina es seguir en contacto con los ciudadanos y por ello se realizan las visitas a las colonias.

Recabaron una gran cantidad de peticiones de carácter social y todas recibieron atención y seguimiento.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015