Sala de Prensa
Cambian luminarias en 77 colonias y en 29 avenidas
Sala de Prensa
Junio 10, 2014

Continuando con el programa “A toda luz” que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz, concluyeron los trabajos de cambio de luminarias en la colonia Visión de la Huasteca.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó que el avance que alcanza el moderno programa de alumbrado público hasta el día de hoy es de un 41%, que es un total de 6 mil 495 luminarias de luz blanca instaladas en 77 colonias y en 29 avenidas.

Por su parte, el Presidente del Programa de Acción Comunitaria (PAC) del sector, Carlos Luis Macías Torres, comentó que los vecinos de la colonia agradecen que la Administración 2012-2015 los incluya en el programa “A Toda Luz”.

Durante la reunión con vecinos de la colonia Visión de la Huasteca, el Alcalde Víctor Pérez escuchó y canalizó las peticiones de los vecinos, para brindar respuestas inmediatas.

“En Santa Catarina, todo va mejor y se nota”, asentó el Presidente Municipal.

El Alcalde Víctor Pérez estuvo acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, además de Regidores, Secretarios y Directores de la Administración 2012- 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015