Sala de Prensa
La colonia Santa Martha luce más iluminada y más segura
Sala de Prensa
Junio 10, 2014

El programa “A Toda Luz” llegó a la colonia Santa Martha donde el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, acompañado por vecinos del sector, habilitó el moderno sistema de alumbrado que permite que ahora las calles y avenidas del sector luzcan más seguras, para impulsar la convivencia de las familias.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, explicó que en el primer sector se instalaron 41 luminarias de luz blanca que antes operaban con luz amarilla.

Precisó que el programa “A Toda Luz” avanza en la ciudad de Santa Catarina, ofreciendo más seguridad a las familias.

En lo que respecta al Gobierno Municipal, el cambio de luminarias representará ahorros en los consumos de energía eléctrica, mismos que se canalizarán a más obras sociales.

El Alcalde Víctor Pérez resaltó las bondades del esquema de la concesionaria del servicio, ya que además de reemplazar las luminarias, ofrece cambiar aquellas que estén dañadas en un lapso de 24 horas, pues desde una oficina central monitorea todos los circuitos y eso facilita la tarea.

Durante el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia, así como por los Presidentes del Programa de Acción Comunitaria (PAC) en la colonia Santa Martha primero y segundo sector, Juan Villegas Aguilar y Luz María Puente Alejandro, respectivamente.

También estuvieron los regidores Gabriel Muñoz, Francisco Reyna, Irma Patricia Velázquez, María Teresa Martínez y Dora Elia Rodríguez, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015