Sala de Prensa
Cambian más de 6 mil 400 luminarias en Santa Catarina
Sala de Prensa
Junio 4, 2014

Con un avance del 41 por ciento de luminarias cambiadas en la ciudad de Santa Catarina, el programa “A Toda Luz” que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, continuó en el sector Industriales del Poniente, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos del municipio, informó que desde el inicio del moderno programa de alumbrado con luz blanca, el pasado mes de febrero hasta la fecha, se han instalado 6 mil 438 luminarias en el municipio y en la colonia Industriales del Poniente se instalaron 68 luminarias en total, que generan ahorros y beneficios tanto al medio ambiente como a la Administración.

Al respecto, durante una reunión con vecinos de la colonia Industriales del poniente, el Alcalde Víctor Pérez entregó los trabajos de alumbrado de luz blanca además de solicitar la ayuda y participación de los ciudadanos para mejorar las condiciones de la vía pública.

Luciano Montelongo, Presidente del Programa de Acción Comunitaria (PAC) del sector Industrias del Poniente, agradeció al Alcalde de Santa Catarina la instalación de las luminarias y mencionó que con esto les brinda más seguridad y tranquilidad a los habitantes de la colonia.

El Alcalde Víctor Pérez estuvo acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, además de regidores, secretarios y directores de la Administración 2012- 2015.

El Presidente Municipal Víctor Pérez comentó que el programa de “A Toda luz” se presentó en la ciudad de Saltillo Coahuila, ante más de 50 Alcaldes de todo el país, y mencionó que esa ciudad busca implementar este programa exitoso de alumbrado público que genera importantes ahorros, para poder invertirlos en programas sociales de beneficio para los ciudadanos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015