Sala de Prensa
Vecinos se sienten más seguros con programa “A Toda Luz”
Sala de Prensa
Junio 3, 2014

Vecinos de la colonia Hacienda Santa Catarina agradecieron al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz por el inicio del programa “A toda luz”, al expresar que se sienten más seguros para salir a las calles y les permite tener más convivencia con sus familias y vecinos.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares, acompañado por el titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata y la presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC), Flor Belén Zúñiga, colocó la primera de las 168 lámparas que darán luz blanca en la colonia.

“Estamos hablando de la modernización completa del alumbrado, en una semana a más tardar ya se habrán cambiado todas las lámparas de Hacienda Santa Catarina y ya verán la diferencia, y si alguna llega a fallar, el compromiso de la empresa que hace estos trabajos es reparar el daño en un lapso de 24 horas”, explicó José Luis Doria Mata.

“Sabemos que en esta colonia falta mucho por hacer, pero también sabemos que nadie había hecho tanto por nuestro barrio como en esta Administración; ya pronto nos arreglarán la plaza y tendremos juegos para los niños y aparatos de ejercicio y para caminata de nosotros los adultos”, dijo la presidenta del PAC en Hacienda Santa Catarina.

El Contralor Municipal atendió esta petición de los vecinos.

“Estamos trabajando en muchos frentes; por un lado estamos mejorando la iluminación con lo que se siente mayor seguridad, pero también estamos recuperando espacios públicos para que convivan, estamos en alianza con ustedes los vecinos, para hacer de Santa Catarina un mejor lugar para vivir”, dijo en su mensaje Héctor Castillo.

El Contralor de Santa Catarina fue acompañado también por el Síndico Segundo Isaac Mejía, los regidores Gabriel Muñoz y Francisco Reyna, así como Secretarios y Directores de la presente Administración 2012 – 2015, durante el arranque del programa A Toda Luz en la colonia Hacienda Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015