Sala de Prensa
Concluye A Toda Luz en la López Mateos
Sala de Prensa
Mayo 28, 2014

Un total de 358 luminarias con luz blanca fueron instaladas en la Colonia López Mateos por medio del programa “A Toda Luz”, que implementó el Municipio de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, para modernizar el sistema de alumbrado público de la ciudad.

La entrega de las luminarias se realizó la noche de este martes en la Calle Paseo Arbolado, entre las calles 14 y 15 Oriente, así como sobre la Calle E, entre las calles 1 y 2 Oriente de la mencionada colonia.

En una reunión con vecinos de estos sectores, José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos, explicó que este tipo de luminaria está dotada con un aditivo metálico cerámico de luz blanca, lo que generará ahorros al municipio y contribuirá con el medio ambiente.

A la fecha, este programa se ha realizado con éxito en 69 colonias y 27 avenidas, en las cuales ya está funcionando el sistema de telegestión que monitorea el servicio detectando inmediatamente las fallas que se pudieran presentar.

Elida Torres, presidenta comité del PAC, agradeció al edil santacatarinense por las nuevas luminarias, y por escuchar y atender sus peticiones.

“Muchas gracias por tenernos confianza”, respondió Pérez Díaz, “esta es una situación que no se ha visto en ninguna parte de la república. Es uno de los temas que más pronto deben resolverse en una ciudad”.

El presidente municipal enfatizó que estas acciones se realizan con la intención de ofrecer mejores soluciones a la gente para que viva feliz y tranquila.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015