Sala de Prensa
Se dejan consentir con “Brigada Mujer”
Sala de Prensa
Mayo 16, 2014

¿Qué es lo que le gustaría recibir a una mujer luego de una agotadora semana en que se acumula el trabajo de casa o la rutina laboral?

Seguramente le gustaría ser consentida, recibir un masaje o ir al salón de belleza para ser tratada como la reina que es y lucir más hermosa y relajada.

Todos estos “apapachos” los pudo recibir y sin costo alguno, la gran cantidad de damas que acudió a “Brigada Mujer”, que en esta ocasión visitó la colonia Rincón de las Mitras.

Este evento, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el DIF municipal, brindó a quien así lo quiso, entretenimiento con la popular lotería o bien, una consulta con los doctores donde el medicamento se le brindó sin costo.

Pero para liberar estrés o recibir un “cariñito” por parte de la administración que encabeza el Alcalde Víctor Pérez, se ofrecieron masajes relajantes, tratamientos capilares, cortes de cabello y hasta un exquisito manicure.

¿Se quedó con ganas de más? También se brindaron depilaciones de ceja, mascarillas faciales y sesiones de maquillaje para sentirse y lucir radiantes, sin importar la edad.

De igual modo en esta “Brigada Mujer” se llevaron los diferentes servicios que el Instituto de la Mujer brinda, tales como atención psicológica y jurídica para aquellas mujeres que padecen o sufren de violencia familiar.

Seguramente usted se quedó con ganas de “probar” esta serie de “regalos” que sin costo llegan a sus colonias; le informamos que esta “Brigada Mujer” seguirá itinerante por los diferentes sectores del municipio consintiendo a las reinas del hogar más allá de una fecha en el calendario o un mes en especial.

Si busca conocer los servicios que brinda el Instituto que encabeza Ana María Valdez, puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle Morelos No. 333 entre Guerrero y Colegio de Niñas, en el Centro del Municipio o bien llamar al 86761700 ext 1807.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015