Sala de Prensa
Unen esfuerzos con empresas para apoyar abuelitos
Sala de Prensa
Mayo 16, 2014

El DIF de Santa Catarina que preside Angélica García Márquez, continuó con el programa ‘Visita a un abuelo’ en conjunto con empresas para otorgar apoyos en especie a adultos mayores en condiciones vulnerables.

Esta vez el apoyo llegó hasta un domicilio de la comunidad del Arroyo El Obispo donde vive la señora Susana Hernández De La Rosa a quien le entregaron artículos para el hogar y despensa.

Hasta el domicilio de octogenaria, llegó un grupo de entusiastas adultos mayores integrantes de la Casa Club del DIF municipal quienes le trajeron algunos presentes y le hicieron pasar un rato agradable.

Esta es la octava casa visitada en lo que va del programa.

Roberto Melgarejo, Coordinador de Salud de la dependencia municipal, acompaño al grupo de abuelitos que buscan llevar un momento de compañía a los abuelitos que debido a su edad y algunos padecimientos no pueden asistir a las reuniones en el Centro Gerontológico del DIF Santa Catarina.

Además de brindarles un rato de convivencia, llevarles despensa, a los adultos mayores elegidos para participar en este programa se les está cubriendo necesidades básicas que pudieran tener.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015