Sala de Prensa
Fomentan convivencia familiar con modernización de luminarias
Sala de Prensa
Mayo 16, 2014

Vecinos de la colonia Mártires de Cananea de Santa Catarina expresaron que existe más convivencia familiar y más seguridad en el sector, con el programa de modernización de luminarias “A Toda Luz” que impulsó anoche el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Fue en el cruce de las calles Negro Camacho y Netzahualcóyotl de la Vega del referido sector en el norte del municipio, donde el Alcalde Víctor Pérez, regidores, secretarios, directores, vecinos y la Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) Luz Hernández, levantaron la palanca de la caja eléctrica con la que se iluminó la colonia Mártires de Cananea,

Hasta el momento se han cambiado 5 mil 090 luminarias en las avenidas y calles de las colonias de la ciudad de Santa Catarina, donde se van a renovar 15 mil 682 luminarias en total, antes de que finalice el año 2014.

Emocionados y elevando su mirada para observar las luminarias de luz blanca instaladas en la colonia Mártires de Cananea, los vecinos expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal porque el programa “A Toda Luz” brinda tranquilidad y genera la convivencia de familias en la colonia Mártires de Cananea.

“Queremos darle las gracias al Alcalde por esta modernización de alumbrado que ha hecho, porque a todos los vecinos nos va a dar más confianza y tranquilidad”, dijo Luz Hernández, Presidenta del Programa de Acción Comunitaria del sector.

En este sentido, el Alcalde Víctor Pérez externó que el fin de este moderno programa de alumbrado público es beneficiar y hacer felices a las familias de Santa Catarina y apuntó que esta acción cala” a quienes buscan intereses políticos y personales.

“Me da mucho gusto, sabemos que este tema de renovar el alumbrado a muchos les iba a calar, sobre todo a los que quieren venir otra vez a hacer de este municipio un botín, eso ya no se vale”, sentenció Pérez Díaz.

“No hay que callarse, hay que decir las cosas, pero irlas resolviendo, porque aquí en Santa Catarina las cosas buenas son posibles”, aseveró el munícipe, al destacar que los temas de alumbrado y seguridad que solicitan los habitantes, se van solucionando con el programa “A Toda Luz” y con la próxima contratación de policías municipales.

Añadió que otro tema que hay que resolver es el referente al deficiente transporte público en Santa Catarina. “El tema de la ruta 400 ya nos tiene hasta el copete”, enfatizó el Alcalde Víctor Pérez, al advertir que seguirá abanderando a los ciudadanos en esta lucha para exigir una solución al conflicto del pésimo y caro servicio de camiones urbano en la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015