Sala de Prensa
Alcalde impulsa participación de delegados juveniles
Sala de Prensa
Mayo 15, 2014

Porque la juventud puede hacer sinergia con la experiencia, para realizar aportaciones a las acciones del Gobierno Municipal, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, se reunió con más cien delegados juveniles, a quienes exhortó a trabajar a diario para hacer realidad sus sueños.

En un encuentro celebrado en reconocido salón de eventos al norte del municipio, Pérez Díaz dijo que la voz de los jóvenes es enriquecedora, ya que ven el trabajo municipal de un modo diferente y pueden ofrecer interesantes ideas frescas.

El ameno evento comenzó con una charla motivacional por parte de Javier Lara, de “Operación Confeti”, quien con una serie de dinámicas, puso a reflexionar a los muchachos y muchachas en torno al valor de la amistad, el desarrollo personal y la vida misma.

Acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, y el Coordinador de Juventud del municipio, Pedro García, el Presidente Municipal dijo a los asistentes que en sus manos está el presente y el futuro del municipio y del país entero, pero para hacer una mejor ciudad para vivir, hay que dejar fluir los sueños y hacerlos realidad.

Expresó que con sus importantes las aportaciones respecto a lo que pasa en las colonias y lo que se puede mejorar para el crecimiento de los “chavos”, a fin de lograr que Santa Catarina sea cada día más grande.

El Alcalde obsequió a los jóvenes unas útiles memorias USB para que realicen sus trabajos en Preparatoria y Facultad, y dijo que el Gobierno Municipal trabaja para aportarles más herramientas que fortalezcan su crecimiento personal, familiar, vecinal e intelectual, tales como acciones a favor del deporte y becas para que continúen sus estudios, además de mejores ofertas de empleo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015