Sala de Prensa
Vecinos agradecen cambio de luminarias en el sector Tepeyac
Sala de Prensa
Mayo 15, 2014

Para conocer las problemáticas, carencias y situaciones particulares que atraviesan los vecinos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, hizo un recorrido por las calles de la colonia Tepeyac, donde los vecinos le agradecieron el cambio de luminarias que se realizó a través del programa “A Toda Luz”.

El Presidente Municipal reiteró que todo el tendido eléctrico es supervisado desde un sistema de telegestión, de tal forma que si una lámpara falla, deberá repararse en un plazo menor a 24 horas, de acuerdo con los compromisos acordados con la empresa concesionaria del servicio.

Acompañado por regidores, secretarios y directores del Gobierno Municipal 2012-2015, Pérez Díaz recibió comentarios de agradecimiento por el cambio en el alumbrado público de luz amarilla por luz blanca en el sector Tepeyac, donde los vecinos dicen que les da más tranquilidad para salir a las calles y para convivir c con sus familias en las plazas de la colonia.

Como parte del Programa de Acción Comunitaria (PAC), el Presidente Municipal también escuchó inquietudes de las familias de la Tepeyac, especialmente el clamor por áreas verdes y de esparcimiento para niños y jóvenes, así como reforzar los rondines de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el recorrido por las calles del sector Tepeyac, el Alcalde fue acompañado por Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina; Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, Secretario del Ayuntamiento; José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos; y Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas.

Asimismo participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, Roberto Martínez Peinado, el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández, quienes tomaron nota de las peticiones y dieron puntual seguimiento a las inquietudes planteadas por las familias que ahí radican.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015