Sala de Prensa
Mejorará seguridad en Santa Catarina con plan A Toda Luz
Sala de Prensa
Mayo 14, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, continuó la noche del martes con el programa de modernización del alumbrado público municipal, denominado “A toda luz”.

En la colonia Mirador de Santa Catarina, el Presidente Municipal afirmó que con más y mejores luminarias, mejorará la seguridad pública de los habitantes de la ciudad, pues ya no habrá calles oscuras propicias para la delincuencia, además que se generarán ahorros que podrán ser aplicados a otros programas en beneficio de los santacatarinenses.

El Secretario de Servicios Públicos de Santa Catarina, José Luis Doria Mata, precisó que en esta colonia fueron 53 luminarias las que se instalaron.

Nicolasa García, Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC), en nombre de los vecinos, agradeció al Alcalde esta acción que se ve reflejada en mayor seguridad y tranquilidad para las familias, que ahora pueden permanecer más tiempo conviviendo en las plazas y calles de la ciudad.

El Presidente Municipal, fue acompañado por regidores, secretarios, directores y vecinos, en la activación de la caja de circuito con el que se encendieron las luminarias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015